Fabián Castro es 'Mr. Playa 2013'

El representante del gimnasio “Thor Gym” gana el torneo de físicoconstructivismo en Progreso.

|
En la competencia participaron unos 120 atletas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El representante del gimnasio “Thor Gym”, Fabián Castro, se llevó los honores en la máxima categoría del tradicional torneo de físicoconstructivismoMr. Playa 2013”, celebrado ayer en el parque de La Paz, de Progreso.

En la competencia participaron unos 120 atletas de la región, donde Castro fue el vencedor en la división de 80 kg y luego también triunfó la máxima categoría, competencia en la que toman parte los primeros lugares de cada categoría.

El ocupante del segundo lugar fue Tiburcio Rosas, de gimnasio “UPS”, tercero, Juan Canto, del “Perdomo Gym”, quedando en cuarto y quinto sitios, respectivamente, Cristian Castillo, del “Top Body”, y Erick Góngora, del “Intergym”.

En clasificados hasta 70 kg,  ganó Clemente Santos, del “Sport Dreams”.

En figura fitness, Brenda Jazmín González, del “Thunder Gym”, fue la ganadora, seguida de Beatriz Vázquez Heredia, del “Bat Fitness”, y Yazmín Rangel Kame, del “Golds Gym”.

En la modalidad de bikini fitness, los 3 primeros lugares fueron para Karime Moreno, Elia Fernández, ambas del “Thunder Gym”, y Fabiola Santos López, del “The Gym”.

Lo más leído

skeleton





skeleton