Fabián no quiere más abucheos de la afición de Chivas

El delantero del Rebaño Sagrado reconoció que ha cometido errores y pide a los hinchas que crean en él.

|
Recientemente Fabián fue noticia al anunciar que dejaría de entrenar con Chivas mientras se hacía su traspaso a Qatar, lo cual no se concretó. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras reconocer que ha cometido errores, el delantero de Chivas, Marco Fabián, pidió a la afición del equipo que deje de abuchearlo y que crean en él.

Fabián, campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es uno de los integrantes del Guadalajara que han quedado a deber en el torneo Apertura. El club marcha en 16o puesto entre los 18 equipos de la primera división, publica AP.

"Voy a hablarles como ser humano", dijo Fabián en una rueda de prensa el jueves. "En mi vida he tomado malas decisiones y he cometido errores, quizá por la edad, los malos momentos o las malas amistades y no es justificación, pero ahora estoy viendo reflejadas las consecuencias de mis actos. Por eso quiero poner un alto a todo esto".

Mala fama 

Aunque Fabián es un talentoso jugador, su fama no sólo es producto de su desempeño en la cancha. Previo a la Copa América del 2011, fue uno de seis jugadores sancionados por participar en una trasnochada con prostitutas en un hotel de Ecuador, lo que le valió ser sancionado con seis meses fuera de las selecciones nacionales.

Hace unas semanas, su nombre fue mencionado entre un grupo de jugadores de Chivas que se fue de fiesta antes de un partido del torneo local, aunque su directiva negó que haya estado ahí.

"Siento una gran impotencia al leer o escuchar cosas falsas de mí, tal vez por mala fama conseguida, y esto provoca que tengan una imagen equivocada de mí y de lo que realmente soy ahora", dijo Fabián. "La gente cambia, crece y aprende y es lo que yo he hecho".

Después de esos rumores, Fabián volvió a ser noticia cuando Chivas anunció que ya no entrenaría con ellos mientras negociaba su traspaso al fútbol de Qatar, algo que finalmente no se concretó.

Compromiso

"Voy a ser el gran jugador que todos esperan, sólo le pido a la afición me brinden su apoyo y su confianza", agregó Fabián.

Chivas necesita la mejor versión de Fabián para salir del bache por el que atraviesa desde hace varias campañas y que los tiene ahora en riesgo de irse al descenso.

El Guadalajara, que junto con América es el equipo más ganador del país con 11 campeonatos, ocupa la 14a posición en la tabla de porcentajes que define al equipo que desciende.

"Ahora más que nunca tenemos que unir fuerzas para que Chivas salga adelante y juntos consigamos la meta, que es devolverle a la afición, la fe en este gran equipo", agregó. "No quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran, quiero que sólo crean en mí y yo haré lo demás. Es una promesa".

Chivas visita a Tigres el sábado, en choque por la novena fecha del Apertura.

Lo más leído

skeleton





skeleton