Fabio Santos, primer refuerzo de Cruz Azul

'La Máquina' llega a un acuerdo con el lateral brasileño de Corinthians, quien se convierte en su primer fichaje extranjero de la temporada.

|
Fabio Santos, del Corinthians de Brasil, ya es refuerzo del Cruz Azul y solo se espera que este fin de semana llegue a México para firmar. La foto corresponde a abril de este año, en un entrenamiento, (globo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cruz Azul ya tiene su primer refuerzo extranjero de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Se trata del jugador brasileño Fabio Santos, quien jugaba para el Corinthians.

Desde el martes se reveló que gente de La Máquina, específicamente Luis Carlos de Oliveira Pintado, estaban por concretar la negociación del lateral izquierdo de 29 años, informa Mienio La Afición.

Hoy, según reportes de la prensa brasileña, Santos ya no se presentó a entrenar debido a que su representante Álvaro Cerdeiera, el Corinthians y el Cruz Azul llegaron a un acuerdo.

Se espera que el jugador brasileño llegue el fin de semana a México para presentar sus exámenes médicos, y una vez que los apruebe, firme su contrato que lo unirá al Cruz Azul por los próximos dos años.

Con Corinthians, Fabio Santos ganó la Copa Libertadores de 2012, así como el Mundial de Clubes, y en 214 juegos marcó 14 goles.

Cruz Azul tiene todavía dos plazas de extranjeros más, las cuales las usarán para un delantero y un volante por derecha.

Lo más leído

skeleton





skeleton