Fallece Chyna, ex estrella de WWE

El cuerpo de la exluchadora fue hallado sin vida en su apartamento en Redondo Beach.

|
La luchadora fue encontrada sin vida este miércoles. La ex estrella era conocida como la novena maravilla del mundo, sobrenombre que la llevó a la fama.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La luchadora Joan Laurer, de 45 años, quien saltó a la fama con el nombre de Chyna, fue encontrada muerta este miércoles en su casa en Redondo Beach, aunque aún se desconoce la causa del deceso.

El departamento de policía de Redondo Beach manifestó que se encuentra investigando las causas de la muerte de la gladiadora de la WWE, quien no tenía señales de violencia.

El diario “Los Angeles Times” informó que Anthony Anzaldo, manager de Chyna, expresó que fue encontrada el miércoles y la causa de su muerte no ha sido establecida.

“La policía de Redondo Beach recibió una llamada al 911 de un amigo, quien le dijo a la policía que ella no le había contestado el teléfono durante días y acudió a su casa para ver si se encontraba bien. Los oficiales arribaron a la escena y descubrieron que la mujer había fallecido”, publicó el periódico.

En tanto, en las redes sociales de Chyna, su equipo de trabajo confirmó su muerte. “Con gran tristeza les informamos que perdimos a un ícono, una superhéroe de la vida real”.

Además se lee que Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la novena maravilla del mundo, estará en la memoria de millones de aficionados que la amamos.

Chyna fue una estrella de la lucha libre en la World Wrestling Federation a mediados de los 90, y tras retirarse de la lucha libre, protagonizó películas para adultos. También participó en varios programas de telerrealidad.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton