Fallece otro trabajador en las obras del estadio de Manaos

José Antonio do Nascimento de 49 años sufrió un paro respiratorio debido a que sufría de la presión y por las altas temperaturas.

|
Ante los decesos registrados se supendió la remodelación del estadio Amazonio. Se estima que este lunes continúen los trabajos en el estadio mundialista. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAOS, Brasil.- Las remodelaciones de los estadios sedes de la Copa del Mundo 2014 registraron otra muerte, ahora de un trabajador en las obras del estadio Amazonia, situado en Manaos, sede del Mundial a celebrarse del 12 de junio al 13 de julio próximos en Brasil.

De acuerdo con Notimex, en menos de 10 horas se produjeron dos decesos, en primera instancia perdió la vida el obrero Macleudo de Melo Ferreira, de 22 años de edad, cuando uno de los cables que lo sostenía se aflojó mientras ponía una protección en el inmueble.

Tras su caída, de inmediato fue llevado a un hospital cercano, pero a causa de los golpes y lesiones severas murió, así lo reportó el medio local "O Globo".

Después, José Antonio do Nascimento, de 49 años de edad, trabajador encargado de la pavimentación del Centro de Convenciones del estadio también conocido como Vivaldo Lima, sufrió un paro respiratorio debido a que sufría de la presión y por las altas temperaturas.

Ante esto, las remodelaciones en el estadio Amazonio fueron suspendidas y se estima que este lunes continúen los trabajos, que de manera lamentable han costado vidas.

Con estos dos fallecidos, van seis decesos en total durante las remodelaciones de las sedes mundialista de Brasil 2014, en marzo un obrero cayó a una altura de cinco metros también en los trabajos de este estadio.

Mientras que en noviembre pasado otros dos trabajadores perdieron la vida cuando una grúa se desprendió durante las labores del estadio Arena de Sao Paulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton