Fallece el padre de Hugo Sánchez a los 92 años

Se realizó una reunión privada para dar el último adiós al jerarca de la familia.

|
Don Héctor quiso dejar huella en sus hijos y a todos los bautizó con un nombre que comience con su inicial. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Sánchez, padre de Hugo Sánchez, falleció el pasado viernes por causas naturales a los 92 años de edad.
 

De acuerdo con Medio Tiempo, el cuerpo de Don Héctor fue velado el sábado y ahí estuvieron presentes el pentapichichi, su madre María Isabel Márquez, así como hijos y nietos.

El exjugador y exentrenador de Pumas se mantenía cerca de su padre aquí en la Ciudad de México.

El exjugador y exentrenador de Pumas se mantenía cerca de su padre aquí en la Ciudad de México. Incluso, Hugo se llama así debido a que todos sus hermanos tienen nombre con la letra "H"; Héctor, Horacio, Hilda, Herlinda y Haidée.

El mundo del balompié está de luto. Don Héctor Sánchez, falleció a los 92 años de edad durante la tarde del viernes 24 de noviembre, aunque la noticia fue dada a conocer ayer.

Se sabe que todos los familiares y amigos del finado estuvieron juntos en una reunión privada para dar el último adiós al jerarca de la familia Sánchez Márquez, donde el “Pentapichichi” también estuvo para recordar de la mejor manera a su padre.

El día de ayer, don Héctor tuvo una misa a las cinco de la tarde y a las 21 horas fue cremado.

Don Héctor quiso dejar huella en sus hijos y a todos los bautizó con un nombre que comience con su inicial: Héctor, Horacio, Hugo, Hilda, Herlinda y Haidée

El “Macho” se mantenía muy cerca de su padre a pesar de vivir en Estados Unidos, pues cada semana viaja a la Ciudad de México para su participación en un programa de la cadena televisiva ESPN y aprovechaba para visitar a sus progenitores

Lo más leído

skeleton





skeleton