Ofrece boleto a cambio de ‘picar’ a seguidor del Atlas

Vía Facebook, aficionado de Chivas propone una entrada para el clásico tapatío del próximo domingo a cambio de herir a fans rivales.

|
Omar Daniel Mexia Acosta cerró su cuenta de Facebook después que se volvió viral su ofrecimiento: un boleto para el clásico tapatío por atlista picado. (Facebook/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México, D.F.- Un aficionado de Chivas, identificado en Facebook como Omar Daniel Mexia Acosta (Omaar'Mexiaa), ofreció en la red social un boleto para el próximo duelo entre el 'Rebaño' y el Atlas a celebrarse el próximo domingo en la cancha del Omnilife; el costo de dicha entrada es herir a algún aficionado del Atlas previo al encuentro, informa Milenio La Afición.

"El que pique a uno de atlas le regalo su boleto. SECTOR'ORIENTE (sic)", publicó Omar en Facebook, tal comentario recibió respuesta por parte de sus seguidores: "Jajajaa te pasas de gaver perro", Omar respondió con un "Estamos locos we jajaja".

Después de que se volvió viral la oferta de Omaar'Mexiaa, su perfil de Facebook fue cerrado.

El último clásico tapatío es recordado por el linchamiento que sufrieron elementos de seguridad del estadio Jalisco por parte de aficionados de Chivas.

La rivalidad entre Chivas y Atlas es añeja, ya que ambos equipos tienen como sede la capital de Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton