Invitan a fase estatal de 'Correissste 2014'

La competencia gratuita dará inicio este sábado a las 07:00 horas; pueden participar empleados del Issste, familiares y público en general.

|
Las inscripciones para la carrera 'Correissste 2014' se realizarán en la calle 14 por 21 de la colonia Itzimná. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El próximo sábado,  el Issste, a través de su Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, realizará la fase estatal de “Correissste 2014”, en una gran fiesta  deportiva que iniciará a partir de las 07:00 horas y donde están invitados todos los atletas de Yucatán.

Esta justa cuenta con el aval de la Asociación Yucateca de Atletismo, manifestó Raúl Efraín Amaya Herrera, coordinador deportivo de esta instancia de seguridad social.

Esta carrera atlética y caminata “Corrissste 2014”  será de 10 y 5 kilómetros y podrán participar todos los trabajadores al servicio del Estado que cotizan al Issste, familiares de derechohabientes, jubilados, pensionados y público en general que deseen activarse.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados podrán hacerlo en el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la delegación del Issste, ubicado en la calle 14 por 21 de la colonia Itzimná y en el evento hasta una hora antes del disparo de salida.

La reunión de los competidores está prevista a las 07:00 horas, por lo que se pide a los corredores estar en el sitio al menos media hora antes.

Lo más leído

skeleton





skeleton