Ex atlantista Faustino Asprilla dona despensas

El ex delantero de los Potros de Hierro y de la selección de Colombia acude a los barrios más necesitados de su país para repartir la ayuda.

|
Asprilla militó en el Atlante en el Torneo de Invierno 2001. (Foto: Mexsport)
Asprilla militó en el Atlante en el Torneo de Invierno 2001. (Foto: Mexsport)

Ciudad de México.- Faustino Asprilla, mítico seleccionado de Colombia y que en algún tiempo vistió los colores del Atlante en el fútbol mexicano, hizo una importante donación de mercados (despensas) a la gente más humilde que sufre por las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.

Lo curioso de esta donación es que Asprilla lo hizo a nombre de su empresa CondonesTino.

"Ojalá poder darle 'mercado' a todos los que necesiten, yo no soy capaz de dormir sabiendo que hay tanta hambre; el hambre es la peor sensación que alguien puede sentir, yo no quería subir esto, pero quiero que vean, que sí hay necesidad y hay que dar más”.

 

También te puede interesar: Liga MX le cierra la puerta al Atlante

 

El mismo Asprilla fue a los barrios más pobres de de Tulúa a repartir "mercados". "Lo hago para agradecerles todo su apoyo, para que vean que estoy con ellos".

Asprilla tuvo una exitosa carrera en Europa cuando jugó en el Parma de Italia y el Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra.

Con el Atlante en el torneo de Invierno 2001, jugó 12 partidos y anotó tres goles. Estuvo con Colombia en los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 1998.

noticias relacionadas