Ex atlantista Faustino Asprilla dona despensas

El ex delantero de los Potros de Hierro y de la selección de Colombia acude a los barrios más necesitados de su país para repartir la ayuda.

|
Asprilla militó en el Atlante en el Torneo de Invierno 2001. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Faustino Asprilla, mítico seleccionado de Colombia y que en algún tiempo vistió los colores del Atlante en el fútbol mexicano, hizo una importante donación de mercados (despensas) a la gente más humilde que sufre por las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.

Lo curioso de esta donación es que Asprilla lo hizo a nombre de su empresa CondonesTino.

"Ojalá poder darle 'mercado' a todos los que necesiten, yo no soy capaz de dormir sabiendo que hay tanta hambre; el hambre es la peor sensación que alguien puede sentir, yo no quería subir esto, pero quiero que vean, que sí hay necesidad y hay que dar más”.

 

También te puede interesar: Liga MX le cierra la puerta al Atlante

 

El mismo Asprilla fue a los barrios más pobres de de Tulúa a repartir "mercados". "Lo hago para agradecerles todo su apoyo, para que vean que estoy con ellos".

Asprilla tuvo una exitosa carrera en Europa cuando jugó en el Parma de Italia y el Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra.

Con el Atlante en el torneo de Invierno 2001, jugó 12 partidos y anotó tres goles. Estuvo con Colombia en los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 1998.

Lo más leído

skeleton





skeleton