25 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados reciben al equipo revelación del Ascenso MX

El CF Mérida se enfrenta a Coras Tepic, que marcha invicto y es sublíder; los yucatecos vienen de perder ante La Trinca Fresera.

Coras Tepic marcha imbatible con 2 triunfos y un empate y está en el subliderato del Ascenso MX. (Facebook/Coras del Deportivo Tepic FC Oficial)
Coras Tepic marcha imbatible con 2 triunfos y un empate y está en el subliderato del Ascenso MX. (Facebook/Coras del Deportivo Tepic FC Oficial)
Compartir en Facebook Venados reciben al equipo revelación del Ascenso MXCompartir en Twiiter Venados reciben al equipo revelación del Ascenso MX

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del CF Mérida reciben esta tarde-noche en el estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” al sublíder del certamen, Coras Tepic, en la fecha 4 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez recibirá a una de las revelaciones del certamen, pues los tepiqueños son segundos del torneo luego del buen arranque que han tenido, en tanto que los yucatecos buscarán el triunfo en casa y de paso quitarle el invicto a los visitantes.

El CF Mérida viene de perder por la mínima diferencia con los Freseros en Irapuato. Sin embargo, buscará su segundo triunfo consecutivo como local, ya que en su anterior compromiso como local derrotó 4-2 a los Alebrijes de Oaxaca, donde brilló el yucateco Ulises Briceño con 3 “dianas”.

Además, los meridanos vienen de sacarle un gran empate 1-1 el miércoles pasado a los Diablos Rojos del Toluca, en el segundo duelo de esa llave en la Copa MX, con lo que se pusieron en el liderato con 5 unidades, gracias a la unidad de más.

Derrota con sabor a fresa

Sin embargo, el fin de semana pasado los yucatecos cayeron en un duelo que pudieron ganar ante “La Trinca Fresera”, con lo que sumaron su segundo descalabro como visitantes, pues habían perdido a larga distancia en la fecha 1 ante los Estudiantes de Altamira, 3-0.

Por su parte, los dirigidos por Joel “Tiburón” Sánchez no conocen la derrota en el Apertura 2014, pues tienen 2 triunfos y 1 empate. La semana pasada vencieron en casa a Correcaminos por marcador de 2-1. Los nayaritas tratarán de mantener el paso perfecto en su territorio.

Para esta fecha hay que recalcar que Mineros y Coras son los únicos invictos en el certamen mientras que Correcaminos, Dorados, Celaya y Zacatepec Siglo XXI todavía no conocen la victoria.

El árbitro central anunciado es Uriel Olvera Ríos, quien estará auxiliado en las bandas por Jesús Guerrero y Michel Morales, mientras que el cuarto silbante será César Cerritos.

En la tabla general, Mérida es décimo, con 3 unidades, mientras que Coras tiene 7 puntos y es sublíder.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios