¡Mala racha! FC Porto pierde el clásico lusitano ante Benfica

El duelo fue celebrado en el estadio Da Luz de la capital portuguesa.

|
En tanto que Benfica visitará al Belenenses el sábado 27 de octubre, en la octava jornada del campeonato lusitano. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LISBOA.- Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona en la cancha, FC Porto perdió el Clásico lusitano ante Benfica por marcador de 1-0, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Portugal.

En duelo celebrado en el estadio Da Luz de la capital portuguesa, la única anotación del partido corrió a cargo del delantero suizo Haris Seferovic al minuto 62, por los locales.

También te puede interesar: El delantero americanista tuvo que abandonar el encuentro

A causa de este resultado, los Dragones se quedaron en el tercer sitio de la clasificación, con 15 unidades; mientras que las Águilas subieron al primer puesto de la tabla, con 17 puntos tras siete fechas disputadas.

En su próximo encuentro de liga, Porto y los mexicanos recibirán al Feirense...

El mediocampista mexicano capitán del Porto, Héctor Herrera, disputó los 90 minutos completos; en tanto que su compatriota Jesús Manuel Corona ingresó de cambio al minuto 70, por Maximiliano Pereira.

Al 62, Pizzi Fernandes asistió de cabeza a Seferovic, quien aprovechó un desconcierto entre la defensa visitante e Iker Casillas y mandó el balón al fondo de la portería, con remate de pierna derecha.

A pesar de que los Dragones quisieron reaccionar con la entrada de “Tecatito” Corona, André Pereira y Sergio Oliveira, poco pudieron hacer al respecto.

En su próximo encuentro de liga, Porto y los mexicanos recibirán al Feirense, equipo donde milita su compatriota Antonio “Pollo” Briseño, en el estadio Do Dragao.

En tanto que Benfica visitará al Belenenses el sábado 27 de octubre, en la octava jornada del campeonato lusitano.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton