FCA celebra su aniversario con carrera

La competencia se realizarán el sábado y se espera la participación de 600 corredores.

|
En rueda de prensa se dieron los pormenores de la II edición de la Carrera Jaguar FCA. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para conmemorar el 53 aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), este sábado se realizará la II edición de la Carrera Jaguar FCA, según dio a conocer Christian Rodríguez Gutiérrez, consejero alumno.

Rodríguez Gutiérrez, acompañado del director de ese colegio, Aureliano Martínez Castillo, así como de María Teresa Valle Palma, secretaria académica; Salvatore Cascio, presidente del Colegio de Contadores, y Fabián Euán Chim, representante del IDEY, dio a conocer detalles de esa carrera que tendrá como salida y meta la Facultad, ubicada en la calle 35 de Chuburná.

La justa que será de solo cinco kilómetros es la segunda que hace la escuela y de acuerdo con los organizadores se realiza con el objetivo de reforzar la identidad de la Facultad.

Las categorías en las que se correrá esta justa serán cuatro: alumnos, personal de la Facultad, egresados y libre. Se espera la presencia de poco más de 600 corredores.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en la entrada de la Facultad y de 18:00 a 20:00 horas, en la cafetería del plantel, el costo será de 60 pesos.

Se premiará con 500 pesos a los ganadores del primer lugar de las cuatro categorías; mientras que los segundos y terceros sitios recibirán medallas.

Lo más leído

skeleton





skeleton