17 de Octubre de 2018

Deportes

FCA se corona en beisbol

El serpentinero Orlando Medina, la clave en la victoria del conjunto de la Uady.

FCA ganó el torneo después de cuatro años de no conseguirlo. (Milenio Novedades)
FCA ganó el torneo después de cuatro años de no conseguirlo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook FCA se corona en beisbolCompartir en Twiiter FCA se corona en beisbol

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de cuatro años de espera, la Facultad de Contaduría se coronó en el beisbol de los Juegos Deportivos tras derrotar 2-0 a la Prepa 1, en la final celebrada este miércoles en la mañana en la Liga Yucatán.

El serpentinero Orlando Medina controló la ofensiva preparatoriana y sólo permitió un imparable por conducto de Juan Pomar, en labor de 6 1/3 entradas, para adjudicarse la victoria y ser el “jugador más valioso” del encuentro ; su colega Omar Duarte lanzó el resto del cotejo y se llevó el salvamento.

Los contadores se fueron al frente con sencillo remolcador de José Luis Fraga en la segunda entrada y secundaron la coronación con jonrón solitario de Guillermo Tec, en el cuarto episodio, llevándose la cerca del prado derecho.

El panorama adverso obligó el relevo de Mario Braga –quien cargó con el descalabro- por Oswaldo Kú  del lado de los bachilleres, que ahora se conformaron con el subcampeonato, con merecidos blasones.

El año anterior, Prepa 1 se llevó la corona la ganar 10-8 ante FCA en el Campo de Pacabtún, en actuación destacada del joven Gerardo Vélez, que en esta ocasión ya no estuvo con el equipo.

Este es el segundo título de FCA en deportes de conjunto de los Juegos Deportivos; el primero lo consiguieron en el fútbol bardas varonil hace un mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios