Quedan cuatro lugares para la fiesta grande del Ascenso MX

Los Venados del Mérida ya amarraron su boleto; en esta jornada también se determina al campeón de goleo.

|
Los Venados del Mérida obtuvieron su clasificación a la Liguilla con 22 puntos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este fin de semana se disputará la fecha 13 y última del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX con lo que se definirá a los cuatro equipos que faltan por conseguir su boleto a la liguilla, una vez que ya hay tres clasificados.

Venados del Mérida ya amarró su calificación con 22 puntos conseguidos, por lo que también estará en disputa la cima general para avanzar en automático a semifinales, pues le siguen tres equipos con esas aspiraciones, de acuerdo con Notimex.

El conjunto meridano ya está a la fiesta grande del circuito, mientras que Atlético San Luis en el segundo lugar, y Rayos del Necaxa en tercero, prácticamente tienen asegurado un lugar en la siguiente fase con 21 unidades cada uno.

En la cuarta posición viene Dorados de Sinaloa con 20 puntos, le sigue Lobos BUAP en quinto lugar con 19, mismos que tiene Correcaminos de la UAT en el sexto peldaño, mientras que en la posición siete marcha Coras Tepic con 18.

Algunos equipos con ligeras posibilidades de meterse a zona de calificación son Mineros de Zacatecas, en el lugar ocho con 18 unidades, Alebrijes de Oaxaca es noveno con 17, y Freseros de Irapuato décimo con 15.

El bajón

La decepción del torneo la dio Potros de Hierro del Atlante que luego de dominar la tabla general por seis fechas dio un bajón y el fin de semana pasado sufrió su octavo partido sin ganar (siete derrotas y un empate), para quedar fuera de la liguilla.

De igual forma, este fin de semana se definirá al nuevo campeón de goleo del Clausura 2015 del circuito, que tiene en el brasileño Leandro Carrijo (San Luis) y a Roberto Nurse (Sinaloa) a sus aspirantes, seguidos del argentino Juan Cuevas (Zacatecas), con ocho.

La fecha 13 y última del torneo se jugará de la siguiente manera: 

  • Lobos BUAP-Atlante
  • UAT-Celaya
  • Tepic-Oaxaca
  • Necaxa-San Luis
  • Altamira-Irapuato
  • Zacatepec-Zacatecas
  • Sinaloa-Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton