Fecha FIFA servirá al Mérida para recuperar a lesionados

Asimismo, en la semana de descanso pondrán 'a punto' a los elementos que han tenido poca actividad.

|
Los Venados, en su entrenamiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras el paro de acciones en el futbol en el Ascenso MX por ser fecha FIFA, el CF Mérida se encargará de poner “a punto” a todos sus jugadores que han tenido poca actividad durante el presente torneo, donde también buscarán recuperar a sus elementos lesionados, señaló Ricardo Valiño, entrenador de los ciervos.

De hecho, ante la pausa por el partido de la Selección Nacional ante Honduras este domingo, se espera que el CF Mérida este viernes o sábado por la tarde tenga un encuentro de preparación, ya sea contra Corsarios de Campeche o Cañoneros de la misma ciudad para no perder continuidad.

Por otro lado, Valiño indicó que se espera que los lesionados ya estén listos para el partido ante el San Luis FC, donde es posible que ya cuenten con los servicios del tapatío Jair García y del mediocampista Óscar Zea.

“Sin duda este receso nos cae de maravilla, primero porque con eso recuperamos a los elementos que tenemos lesionados, como son los casos de García y Zea. Éste ya está realizando trabajos en la cancha con el resto del plantel”, aseguró el entrenador.

Además, dijo que Daniel Acosta estará en franca recuperación después de salir con un leve golpe en la rodilla derecha, pero tras la semana de descanso deberá estar listo para el juego ante los tuneros.

Por otro lado, Valiño calificó como buena la actuación de los jugadores yucatecos en la primera mitad del torneo, donde se ganaron la titularidad con sus buenas actuaciones en el terreno de juego, pues incluso sentaron a jugadores de experiencia como José Luis “Parejita” López y Fausto Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton