Así se jugarán las finales de conferencia de la NFL

A partir del próximo domingo, cuatro equipos disputarán dos pases al Super Bowl 51, el cual se celebrará el próximo 5 de febrero.

|
Los empacadores de Green Bay buscarán conquistar la conferencia americana, enfrentando a los Halcones de Atlanta.(Tony Gutiérrez/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una decepcionante Ronda de Comodines, la NFL se reivindicó este fin de semana con cuatro duelos vibrantes que definieron las respectivas Finales de Conferencia, informa Mediotiempo.

Atlanta Falcons y Green Bay Packers chocarán por supremacía de la NFC, mientras que Patriots y Steelers se medirán en un duelo épico para definir al campeón de la AFC.

La Ronda Divisional inició con un merecido triunfo de Atlanta por 30-26 sobre Seattle Seahawks. La mejor ofensiva de la liga le ganó la batalla al “Legion of Boom” y su siguiente reto será enfrentar a Aaron Rodgers y compañía.

En uno de los mejores partidos en la última década, Green Bay Packers, con un gol de campo en la última jugada, venció 34-31 a un Dallas Cowboys que partía como favorito.

En cuanto a la Americana, New England hizo valer su condición de favorito y con un Tom Brady a medias, derrotó sin problema alguno y por pizarra de 34-16 a Houston Texans.

Sin embargo, su próximo rival no pinta tan fácil. Se tendrán que ver las caras ante un Steelers que a base de patadas venció 18-16 en el Arrowhead Stadium a Kansas City Chiefs.

Horarios Finales de Conferencia

Domingo 22 de enero

Packers vs. Falcons: 14:05 (México)
Steelers vs. Patriots: 17:40  (México)

Lo más leído

skeleton





skeleton