¡Así será la inauguración de Rusia 2018!

Con un evento musical a las 9:30 horas y a las 10 Rusia vs Arabia

|
Inauguración de Mundial de Rusia 2018 será este jueves a partir de las 09:30 horas, hora del centro de México (Foto: sputniknews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La Copa del Mundo inicia este jueves 14 de junio con el partido Rusia vs. Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki, pero previo a este duelo habrá un show musical donde cantará el británico Robbie Williams, publica Milenio.com

También te puede interesar: ¿Por qué podría adelantarse el Mundial del 2026?  

La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia tendrá un formato diferente al de las ediciones anteriores, pues se enfocará más en un espectáculo musical y este iniciará treinta minutos previos al silbatazo inicial, el cual está programado a las 10:00 horas.

Asimismo, durante este evento estarán presentes la soprano rusa Aida Garifullina y el bicampeón brasileño Ronaldo. La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, estará dirigido por Felix Mikhailov, quien ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial 2018.

Aquí les decimos a qué hora, dónde y cómo ver la inauguración del Mundial de Rusia 2018:

Transmisión: Canal 2, Canal 7, Sky Sports, TDN y en La Afición / FB La Afición / @laaficion

¡Gran 'opening'!

El astro británico del pop Robbie Williams será el encargado de poner música a la ceremonia de apertura del Mundial de Futbol de Rusia, con una actuación ante 80 mil personas en el Luzhniki Stadium de Moscú, este jueves 14 de junio, minutos antes de que empiece el primer partido entre Rusia y Arabia Saudí.

"Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única", dijo en Twitter el cantante inglés, quien estará acompañado para la ocasión por la soprano rusa Aida Garifullina.

La ceremonia, en la que también se contará con el otrora futbolista brasileño Ronaldo, tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, el Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18 horas locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton