Anuncian fechas y horarios de final León vs Tigres

La ida será el jueves a partir de las 20:45 horas

|
León perdió en su casa 1-0 el domingo ante América pero avanzó a la final por marcador global de 1-1 sacando provecho de su mejor posición en la tabla general durante el torneo regular (Foto: @LIGABancomerMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

agencias
Quedaron definidos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019.

La Liga Bancomer MX compartió las fechas y horarios de los partidos correspondientes al encuentro que definirá al campeón de la Liga MX, los cuales se jugarán el 23 de mayo el juego de ida y el 26 de mayo el de vuelta.

El líder del certamen, León, visitará en el Estadio Universitario a los Tigres de la UANL el jueves a las 20:45 h. La vuelta, que revelará al campeón, será el domingo a las 20:06 h en el Estadio Nou Camp.

Tanto Tigres como León accedieron a la fase final del certamen luego de empatar a uno en el global contra Rayados y América, respectivamente. Ambos lograron clasificar gracias a su mejor posición en la tabla.

Curiosidades

León ha jugado 12 finales de Liga, habiengo ganado siete y perdido cinco; mientras que Tigres ha ganado seis y perdido cinco. Lo curioso es que es la PRIMERA VEZ que ambos coinciden en la final.

Ambos ganaron su más reciente final. Tigres al Monterrey en el torneo Apertura 2017 y León al Pachuca en el Clausura 2014

  (Con información de López-Dóriga Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton