Jürgen Klopp habría dicho 'no' a la Selección

Según un diario alemán, la Femexfut le hizo un ofrecimiento a Jürgen Klopp, quien se negó por que no está en sus planes dirigir pronto.

|
El alemán Jürgen Klopp (Imagen), exentrenador del Borussia Dortmund, habría tenido contacto con Guillermo Cantú para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, sin embargo, Klopp habría descartado la oferta. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.-La salida de Miguel Herrera puso de cabeza al futbol mexicano. En cuanto se dio a conocer la destitución, la búsqueda de un nuevo entrenador comenzó en la Federación Mexicana de Futbol, varias puertas se tocaron, entre ellas la de Jürgen Klopp.

La historia la desarrolló el diario Bild de Alemania, que hace hincapié en que Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, buscó al extécnico del Borussia Dortmund, pero éste le agradeció la atención, y le dijo, que por el momento en sus planes no estaba dirigir, pues quería seguir con su descanso.

"Guillermo Cantú le peguntó si podría ser el técnico del Tri. La respuesta de Klopp fue , 'en este momento no es posible señor porque necesito descanso", explica el diario.

Inestabilidad del Tri

Lo que más llama la atención es que también se menciona el altercado que tuvo Miguel Herrera con el comentarista Cristian Martinolli, y entre signos de interrogación pregunta, ¿Qué tendría que hacer Klopp?, refiriéndose a los "nueve entrenadores que ha tenido desde el 2006". Si es que el timonel sería capaz de remar contra la historia de procesos inconclusos.

El diario hizo hincapié en que el Liverpool está interesado en los servicios del estratega, por la conexión que hay con los aficionados y el trabajo que ha realizado. Así que sería cuestión de tiempo ese vínculo laboral.

Así, Klopp se sumó a nombres como los de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, a quienes habría buscado la dirección de selecciones nacionales, como posibles fichajes bomba para el Tri, pero dijeron que no. Los técnicos que no fueron para la selección mexicana. Juan Carlos Osorio tiene la oferta en la mesa, y en las próximas horas daría una respuesta a la FMF.

Lo más leído

skeleton





skeleton