Federación Mexicana llama a 2 beisbolistas yucatecos

José Medina Ávila y Aldar Hay Chan competirán en el XII Mundial de Criollitos de América que se celebrará en Venezuela.

|
La selección mexicana de beisbol tendrá presencia yucateca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Federación Mexicana de Beisbol convocó a los yucatecos José Medina Ávila y Aldar Hay Chan para competir en Venezuela.

El primero es originario de Progreso y el segundo de Kanasín y fueron llamados por la FMB para formar parte de la selección nacional de este deporte que competirá en el XII Mundial de Criollitos de América que se celebrará en Venezuela, del 22 al 30 de septiembre, para lo cual viajaron a una concentración en la Ciudad de México.

Se informó que Medina Ávila y Hay Chan participan en el equipo mexicano de categoría 9-10 años, viajan a Venezuela, donde se realiza el evento internacional.

Primero fueron llamados 35 jugadores de todo el país y, tras un recorte, quedaron solamente 16, entre los que están contemplados ambos jugadores.

Estos yucatecos viajaron a la concentración y luego estarán presentes en Venezuela, según anunció el gerente de la Asociación Yucateca de Beisbol (AYB), Francisco Aguilar Martínez, ya que ambos participaron en un campeonato nacional y se ganaron el derecho de acudir por su buen nivel de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton