Djokovic golpea a Federer en la espalda durante un partido

La reacción del serbio no pasó desapercibida por el sorprendido público de la Laver Cup.

|
El serbio mostró su sorpresa al ver cómo la pelota fue directo a la espalda de Federer. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHICAGO, Estados Unidos.- Novak Djokovic y Roger Federer compartieron el equipo de dobles en la Laver Cup. El serbio y el suizo, dos de los tres mejores jugadores del mundo, formaron pareja ante Jack Sock y Kevin Anderson. Sorprendentemente, la dupla favorita perdió en tres sets, por 6-7, 6-3 y 10-6.

Sin embargo el momento de mayor preocupación se dio cuando Djokovic, intenado devolver un saque, le pegó un pelotazo en la espalda a Roger Federer, que esperaba en la red. El suizo se tapó para que la pelota no le pegue en la cara y la reacción del serbio fue instantánea: gestos cómicos y ayuda a su compañero.

También te puede interesar: Rafael Nadal se mantiene como el mejor tenista del mundo

Europa lidera por 3-1 el torneo frente al resto del mundo. El dobles de Federer-Djokovic fue el único punto que perdieron los europeos. Antes, el búlgaro Grigor Dimitrov, el británico Kyle Edmund y el belga David Goffin ganaron sus partidos.

Dimitrov, séptimo del ranking de la ATP, no tuvo problemas para deshacerse del estadounidense Frances Tiafoe en sets corridos de 6-1, 6-4, mientras Edmund sufrió para superar al también norteamericano Jack Sock por 6-4, 5-7, 10-6.

Más tarde, Diego Schwartzman, como representante del equipo del mundo, sucumbió ante el belga David Goffin en tres sets, por de 4-6, 6-4, 9-11.

La Laver Cup es un evento de tres días que enfrenta a seis de los mejores jugadores de Europa contra seis de sus rivales más importantes del resto del mundo. La primera edición, en el 2017, se jugó en la República Checa, en el O2 de Praga. Tras el torneo de este año, el de 2019 se disputará en el Palexpo de Ginebra del 20 al 22 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton