¡Felicidades! Jóvenes taekwondoínes ascienden de grado

Más de 50 deportistas cumplen con las expectativas ante los sinodales.

|
El examen práctico incluyó formas (secuencia de movimientos de defensa y ataque), así como combate y rompimiento de tablas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jóvenes taekwondoínes de la escuela Moo Do TNT, aprueban con éxito su examen de grado, con base a sus destrezas y técnicas.

Más de 50 alumnos de nivel principiante, medio y avanzado de la escuela Moo Do TNT de Carlos Navarro (cinta negra 5to dan) y Carla Figueroa (cinta negra 4to dan), presentaron de manera satisfactoria su examen de promoción de grado, con la finalidad de seguir creciendo en dicha arte marcial.

También te puede interesar: Q. Roo destaca en el encuentro nacional de Taekwondo

“Es realmente satisfactorio ver el crecimiento de los alumnos de la escuela TNT”

El examen práctico incluyó formas (secuencia de movimientos de defensa y ataque), así como combate y rompimiento de tablas, en que los jóvenes se mostraron ante los profesores de la escuela, así como el sinodal Arturo Zamora Reynoso, destacado taekwondoín y atleta olímpico de Seúl 88, además de presidente de la Asociación de Moo Do Quintana Roo.

“Es realmente satisfactorio ver el crecimiento de los alumnos de la escuela TNT”, comentó Zamora, “es fruto de la  gran labor y experiencia de los profesores Carlos Navarro y Carla Figueroa”, añadió.

Los jóvenes que destacaron fueron: Ulises López, Bruno Díaz, Rosy Di  Riggiero, Nara Dzib, Aarón Rocha, Rebeca Salazar, Alejandro Irigoyen, Brandon Cahuich, Miguel Navarro, Oscar Vilchis y Jorge Elías.

Lo más leído

skeleton





skeleton