18 de Noviembre de 2018

Deportes

Reconocen a los atletas de halterofilia

Los deportistas de Cozumel se coronan por cuarta ocasión como los campeones en la eliminatoria de levantamiento de pesas.

Cozumel conquistó 59 medallas de oro, 29 de plata y 7 de bronce. (Redacción/SIPSE)
Cozumel conquistó 59 medallas de oro, 29 de plata y 7 de bronce. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a los atletas de halterofiliaCompartir en Twiiter Reconocen a los atletas de halterofilia

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó e hizo un amplio reconocimiento a los atletas cozumeleños que se consagraron como campeones en la Eliminatoria Estatal de Levantamiento de Pesas.

Según el boletín emitido, los deportistas que participaron son: Zeus Borges, Ángel Canul, Edgar Pat, Jorge Bellos, Jaret Vega, Pedro Chávez, Montserrat Cruz, Citlalic Guadalupe, Claudet Catzín, Ángela Uicab, Cristina Palomo, Yolanda Bellos, Sofía Cutz, Kenia Quijano, Pamela Canul, Margely Castillo, Candelaria Kuk, Luz May, Marisol Poot, Guadalupe Carrillo y Aylin Várguez.

Héctor Ramírez explicó que Cozumel conquistó en esta ocasión un total de 59 medallas de oro, 29 de plata y siete de bronce, agregando que para esta competencia de carácter estatal participaron más de 150 atletas de los municipios de  Tulum, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad,  Benito Juárez, José María Morelos, Othón P. Blanco y Cozumel.

A los 34 atletas que viajaron se les sumaron los cozumeleños que se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento (Cedar) de Chetumal para lograr un título más en la Eliminatoria Estatal de Levantamiento de Pesas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios