Tigres busca "Chicas con garra"

El casting se realizará el 24 de febrero en el estadio de béisbol Beto Ávila a partir de las 12 del día.

|
Las interesadas deben de cumplir con ciertos requisitos entre ellos ser mayor de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los grandes atractivos de los Tigres de Quintana Roo, durante su estadía en la ciudad desde el 2007, es su grupo de animación llamado las “Felinitas”, y para la temporada 2014 que iniciará el próximo 1 de abril en el estadio Beto Ávila, la organización de bengala anda en busca de “Chicas con Garra”, para seguir con esta bella tradición.

A través de le gerencia operativa, que encabeza Héctor Cruz Hernández, los Tigres de Quintana Roo, invitan a todas las jovencitas con mayoría de edad, a participar en el gran casting de porristas, que se llevará a cabo este próximo lunes 24 de febrero a partir de las 12 del día en las instalaciones del estadio de béisbol Beto Ávila, ubicado en la súper manzana 21 en Cancún. 

Los requisitos, además de ser mayor de 18 años, son ser dinámicas, extrovertidas, y algo muy importante aficionadas al rey de los deportes, el béisbol, y en particular a los campeones Tigres de Quintana Roo.
Además contar con una excelente imagen y condición física, habilidad coreográfica, disponibilidad, desenvolvimiento escénico, proyección y carisma. 

Lo más leído

skeleton





skeleton