22 de Septiembre de 2018

Deportes

Flores y los Contreras se reportan para pretemporada

Los jugadores se pusieron bajo las órdenes del manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

Sergio contreras sueña con ser bicampeón con Tigres. (Raúl Caballero/SIPSE)
Sergio contreras sueña con ser bicampeón con Tigres. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Flores y los Contreras se reportan para pretemporada Compartir en Twiiter Flores y los Contreras se reportan para pretemporada

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuates Albino y Sergio Contreras, así como Kevín Flores se reportaron a la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo y de inmediato se pusieron a las órdenes del manager Roberto “Chapo” Vizcarra.

Fue el cuarto día de actividades de los felinos, equipo que sueña con el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol, el trabajo se dividió en dos fases con la ofensiva y la defensiva.

Después de un ligero calentamiento y la reunión con el manager, los peloteros comenzaron a trabajar en el aspecto físico, posteriormente tomaron sus posiciones en el terreno de juego.

Los lanzadores se trasladaron a realizar sus primeros trabajos en el campo infantil y juvenil Betito Ávila.

Los trabajos en el terreno de juego se han venido dando con mayor regularidad, los cátchers trabajan en la zona del back stop, con reacción rápida en espacio corto; los jugadores de cuadro hicieron ataques de bola en rodados, los jardineros atraparon elevados, al tiempo de realizar tiros al cuadro; mientras que los pitchers, acudieron a cubrir tanto el cojín de la inicial, como el pentágono.

Luego se dio la práctica de bateo, bajó la supervisión del coach Willy Romero, y donde ya tomaron turnos las caras nuevas del equipo felino.

Por su parte Sergio Contreras a su llegada dijo que viene por otro sueño y que lo ilusiona poder ser bicampeón con Tigres.

 “Durante  el entrenamiento el coach de bateo Willy Romero, me comentó que se quedó impresionado, de ver el buen ritmo que traemos tanto yo, como mi hermano con el bat, pese a que tenemos ya varias semanas sin actividad”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios