Ferguson rompe el silencio y elogia a Rooney

ManU cosecha los beneficios de su negativa de vender al jugador inglés, que ha anotado tres goles en sus dos últimos juegos.

|
Ferguson reconoció que Wayne Rooney 'ha recuperado su energía, la determinación, su propósito de atacar jugadores'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Alex Ferguson, exdirector técnico de Manchester United, rompió su silencio tras jubilarse para elogiar a Wayne Rooney por su inicio de esta temporada, diciendo que el goleador inglés "está de vuelta como siempre lo recordamos".

El futuro de Rooney en United estuvo en duda durante el verano después de perder la confianza de Ferguson, quien reveló, antes de retirarse en mayo, que el jugador había presentado una solicitud de transferencia, informa Associated Press.

Chelsea hizo dos intentos de reclutar a Rooney durante el mercado de transferencias, pero United se negó a aprobar la venta y está obteniendo beneficios de esa decisión ya que Rooney ha anotado tres goles en sus dos últimos juegos.

En una entrevista realizada el jueves con la televisora de United, Ferguson dijo que Rooney "ha recuperado su energía, la determinación, su propósito de atacar jugadores... siendo un líder, me deleita ver eso".

Lo más leído

skeleton





skeleton