18 de Diciembre de 2018

Deportes

Fernando Llorente, refuerzo de Juventus

El ariete español seguirá durante seis meses más vistiendo los colores del Athletic de Madrid.

Fernando Llorente jugará en Turín la próxima temporada. (EFE/Archivo))
Fernando Llorente jugará en Turín la próxima temporada. (EFE/Archivo))
Compartir en Facebook Fernando Llorente, refuerzo de JuventusCompartir en Twiiter Fernando Llorente, refuerzo de Juventus

EFE
BILBAO, España.- El futbolista Fernando Llorente asegura "haber cumplido un sueño" fichando por el Juventus de Turín, club italiano que ha anunciado este jueves la incorporación del delantero del Athletic Club de Madrid al equipo blanquinegro el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017.

En el comunicado escrito en tercera persona y publicado en su página web oficial en tres idiomas -castellano, italiano e inglés-, se asegura además que Llorente "seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic, dando como siempre lo mejor de sí mismo".

"Fernando Llorente quiere agradecer una vez más al Athletic Club y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos", añade.

Por último, y tras admitir "haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores equipos del mundo", agradece al Juventus "todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo". 

El año pasado Llorente fue campeón de la Liga de Europa y consiguió coronarse en la Eurocopa con la Selección de España.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios