24 de Septiembre de 2018

Deportes

Felinos organizan carrera para festejar a los cancunenses

Las inscripciones ya están abiertas en la taquilla del estadio Beto Ávila.

El costo del boleto para participar varía según los kilómetros de la carrera. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El costo del boleto para participar varía según los kilómetros de la carrera. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Felinos organizan carrera para festejar a los cancunensesCompartir en Twiiter Felinos organizan carrera para festejar a los cancunenses

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es curioso que el destino los haya puesto juntos… Tigres de Quintana Roo y Cancún tienen algo en común, ambos cumplirán un año más de vida el próximo 20 de abril, y los felinos pretenden festejar a los benitojuarenses con una carrera de tres y cinco kilómetros.

 El  vicepresidente Francisco Villanueva Muñoz,  de la directiva felina dio a conocer que realizará una carrera pedestre que tendrá como punto de salida y llegada el estadio “Beto” Ávila. Se correrá sobre el circuito Mayapán a partir de las 8 horas.

Podrá participar toda la comunidad atlética del municipio y lo más interesante es que correrán peloteros y directivos de la novena quintanarroense.

Las categorías son libre y silla de ruedas para la distancia de 3 km, mientras que para los corredores de cinco kilómetros habrá actividad en categorías  juvenil, libre, master y veteranos.

Se premiará a los ganadores de cada rama y categoría, con obsequios en especie y de los distintos patrocinadores, así como medallas simbólicas.

Boletos a la venta

Las inscripciones podrán realizarse en las taquillas del estadio en horario de oficina (de las 11 a las 18 horas), con un costo de 150 pesos para los que corran 3 kilómetros y 200 pesos para los de 5 km.
Cada aficionado podrá adquirir hasta ocho boletos para presenciar la inauguración de la campaña, pactada para las 19:30 horas del primero de abril.

No obstante, quienes adquirieron el “Tigre Pass 2014” tendrán preferencia y podrán ser atendidos un día antes, el 25 de marzo de las 10 a las 18 horas en el estadio Beto Ávila.

El costo de los boletos para el juego inaugural se mantendrá económico: general 50 pesos, preferente 90 pesos y central numerado, $ 170, los niños mayores de 13 pagan boleto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios