Clausuran la Regata Copa Riviera Maya 2014

En el evento participaron veleristas de varios estados del país además de extranjeros.

|
Los quintanarroenes demostraron su nivel competitivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO AVENTURAS, Q. Roo.- Ambiente de fiesta fue el que se vivió en la clausura de la Regata Copa Riviera Maya en su edición 2014.

En el evento estuvieron presentes veleristas de Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Distrito Federal, Baja California Sur, Estado de México, y desde luego Quintana Roo, además  de los  equipos extranjeros que llegaron a la Riviera Maya como Belice, Guatemala y Puerto Rico.

según el boletín emitido, estuvieron  presentes Miguel Ángel Pani, Presidente de la Asociación de Vela de Quintana Roo; Giovanni Aloy, Presidente de la Federación Mexicana de Vela; Daniele Gracis,  director del Club de Vela de Puerto Aventuras; Harvin Contreras Leal, director de deportes de Solidaridad, y en representación del presidente municipal Mauricio Góngora, asistió la directora de Turismo, Clementina Deltejo Corral.

En su discurso, dirigido a los ganadores, el  titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq) Martín Cobos Villalobos,   dejó en claro que  los apoyos para el deporte seguirán fluyendo   como hasta ahora.

Felicitó  a los organizadores del evento, ya que fue todo un éxito tanto en la logística como en las pruebas donde  el nivel competitivo de los atletas quintanarroenses  dejó muy satisfechos a los entrenadores que vislumbran  un equipo  altamente competitivo para la Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton