Festeja el Puebla sus 70 años con nuevo uniforme

El atuendo con el que <i>La Franja</i> debutará este fin de semana en el torneo Clausura de la Liga MX será presentado ante su público el viernes.

|
La marca Puebla Travel aparecerá al frente del uniforme del Puebla, a la mitad de la franja azul que cruza el pecho. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El equipo Puebla FC estrenará nuevo uniforme para el torneo Clausura 2014, que comienza el próximo fin de semana. 

Kappa es la nueva marca que vestirá a los Camoteros, quienes como principal patrocinio presentarán a Puebla Travel, oficina de turismo estatal.

La marca Puebla Travel aparecerá al frente del uniforme, a la mitad de la franja azul que cruza el pecho, lugar en el figuró por muchos años la firma de la armadora de autos Volkswagen, informa Milenio La Afición.

El club Puebla FC, que el año venidero cumplirá 70 años, ya que fue fundado el 7 de mayo de 1944, presentará el próximo viernes 3 de enero en el estadio Cuauhtémoc los nuevos uniformes con los que disputará el torneo Clausura 2014. 

La fotografía oficial del equipo correspondiente al torneo Clausura 2014 será tomada en el coloso de la colonia Maravilla. 

La puerta para que los aficionados ingresen al estadio Cuauhtémoc para la presentación oficial de las camisetas se abrirá el próximo viernes a las 12:00 horas. El acceso será a través de Puerta 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton