21 de Septiembre de 2018

Deportes

Festejan 46 años de Unidad Deportiva en la Carranza

Como parte de la celebración inauguran un torneo de futbol de Segunda Fuerza.

En la inauguración del torneo de Segunda Fuerza participaron 12 equipos. (Milenio Novedades)
En la inauguración del torneo de Segunda Fuerza participaron 12 equipos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Festejan 46 años de Unidad Deportiva en la CarranzaCompartir en Twiiter Festejan 46 años de Unidad Deportiva en la Carranza

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una convivencia de vecinos y amigos se vivió el fin de semana en la Unidad Deportiva de la colonia Jesús Carranza, donde se efectuó la fiesta deportiva para conmemorar los 46 años de existencia de ese complejo.

Los recuerdos de la ceremonia de inauguración en 1967 y los agradecimientos por la recuperación que poco a poco tiene la instalación, en el último año, se escucharon en la inauguración del torneo de futbol de Segunda Fuerza, que fue una de las actividades que se realizan este fin de semana.

La ceremonia estuvo encabezada por Jesús  Aguilar Aguilar, director del IMD, quien fue el encargado de inaugurar el torneo, s agradeciendoi a los vecinos y amigos que se unieron para hacer del evento una fiesta y el  aprovechamiento de esas instalaciones.

La ceremonia inaugural contó con la participación de 12 equipos, entre ellos Meteoros, Morsa, Halcones de Lozada, Furia FC, Italianos, Chevrolet, Real Primates, Fuentes, Cruz Azul, Perros del Triunfo, López Mateos y Tigres de la Carranza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios