Festejan ‘centenario’ de Mou con empate

El Real Madrid igualó a un tanto con el Manchester City para avanzar a la siguiente fase de la Champions.

|
El Madrid dejó fuera de la Champions al Manchester City. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MANCHESTER, Inglaterra.- Un penal impidió que el Real Madrid celebrara con triunfo el centenario de José Mourinho en la Champions.

Tras un clavado de Sergio Agüero, que él mismo cobró, el Manchester City igualó en casa 1-1 con el Real Madrid en la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

José Mourinho no pudo festejar sus 100 partidos dirigidos (54 triunfos, 26 empates y 20 derrotas) en la competencia con una victoria pero sí con el boleto a los Octavos de Final.

El equipo de Roberto Mancini quedó eliminado del torneo continental pero todavía aspira a un puesto en la Europa League, aunque para ello debe derrotar al Borussia Dortmund en el cierre de la etapa y que el Ajax caiga ante los españoles.

El Madrid fue amo y señor del cotejo, teniendo las más claras oportunidades frente a la meta de Joe Hart, quien estuvo atento y certero en sus lances para impedir más tantos en contra.

Al minuto 10 llegó el primer tanto luego de un centro de Ángel Di María y en el que la zaga de los Citizens perdió la marca del francés Karim Benzema, quien sólo empujó el balón al fondo de las redes.

Cristiano Ronaldo tuvo al 15' la oportunidad para hacer el segundo, tras recibir un servicio largo y que bombeó ante la salida de Hart, sin embargo Matija Nastasic impidió que el esférico cruzara la línea de gol.

El empate estuvo cerca de llegar al 64', luego de un servicio que contactó Sergio Agüero pero Iker Casillas tapó con el cuerpo la oportunidad.

En el 73', "El Kun" se cayó en el área y Álvaro Arbeloa salió expulsado por reclamar el penal, inexistente, que se marcó. El argentino engañó a Casillas para el 1-1.

El Borussia Dortmund avanzó a Octavos de Final, tras superar al Ajax y llegar a 11 puntos, mientras los Merengues se quedaron con 8, los holandeses con 4 y el City con 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton