Exitosa carrera del Día Internacional de la Mujer

El Centro Histórico de Mérida se vistió de gala con el evento deportivo, el cual ganó Jessica López con un tiempo de 22.35.

|
Este domingo por la mañana, el Centro Histórico de Mérida fue sede de la Carrera y Caminata por el Día Internacional de la Mujer, evento en el cual convivieron decenas de familias y atletas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.-  Jessica López González se llevó este domingo la carrera organizada en el marco del Día Internacional de la Mujer (el cual se celebra este ocho de marzo)  en la que convivieron decenas de familias yucatecas.

López González llegó primera a la meta en la rama femenil con un tiempo de 22.35, cerca de un minuto antes del "pelotón" de corredoras que la secundaron en la competencia de cinco kilómetros y que también contó con una caminata de dos y medio kilómetros por calles del Centro Histórico de la capital yucateca.

En segundo lugar, con un tiempo llegó Gabriela Hernández Moreno, con un crono de 23:21 y en tercer lugar, Mariana Ek Córdova, con un tiempo de 24.59.

En la rama varonil, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar fueron Maximiliano Domínguez, con un tiempo de 19.14, seguido apenas por un segundo atrás por Roberto Ruiz Castillo y Alexis Domínguez, ambos exactamente con un tiempo de 19.15.

Todos los participantes recibieron un kit, que incluyó camisas, y el se repartieron premios a los primeros tres lugares, los cuales fueron mil quinientos, mil y quinientos pesos en efectivo, además de que se entregaron medallas a todos los participantes.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton