Celebran 'a golpes' primer aniversario de sede de pugilismo

Exmonarcas mundiales presiden los festejos del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Boxeo Amateur.

|
Los combates amateurs fueron presenciados por los exmonarcas mundiales Miguel Canto, Freddy “Chato” Castillo y Silverio “Chamaco” Ortiz Jr. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del festejo por el primer aniversario del Centro Estatal de Alto Rendimiento de Boxeo Amateur se realizó una velada del deporte de los puños que fue atestiguada por excampeones mundiales.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, estuvo para presenciar los combates junto con funcionarios de ese instituto y los exmonarcas mundiales Miguel Canto, Freddy “Chato” Castillo y Silverio “Chamaco” Ortiz Jr.

En cuanto a los resultados, en infantil menor 40 kgs., Joel Chan Canché, de Hunucmá, le ganó a Jair Aguilar Hussam, del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo; Néstor López Caballero, del CARB, en la misma categoría se impuso a Ricardo Chan. En infantil mayor, en 63 kgs, Marcos Sánchez Puc, del CARB, venció 2-1 a Manuel Ortiz Martínez, de Kanasín. 

En juvenil menor, Samuel Chi, de Uman, superó 2-0 en 50 kgs. a Ángel Bolio Linares, del CARB, y en 69 kgs., Aarón Rueda Vidal, del CARB, derrotó a Javier Chan Santana, de Kanasín.

Finalmente, en juvenil mayor, Rafael Figueroa Rodríguez, del CARB, noqueó a José Arjona Ek, de Hunucmá, y Hugo Febles, de la UADY, se impuso a David Noh May, de Muxupip.

Lo más leído

skeleton





skeleton