Festejó tanto un gol que murió (video)

Peter Biaksangzuala, de 23 años, trataba de imitar las volteretas del alemán Miroslav Klose, pero la acrobacia mal hecha le cuesta la vida.

|
Peter Biaksangzuala trataba de imitar a su ídolo, Miroslav Klose, al celebrar un gol en el futbol de India, pero encontró la muerte. (zofooty.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Un futbolista de 23 años falleció por las lesiones sufridas en la columna vertebral al caer mal mientras festejaba un gol dando volteretas en el aire.

La Asociación de Fútbol de Mizoram dijo que el mediocampista indio Peter Biaksangzuala, de 23 años, cayó sobre la espalda el martes de la semana pasada y falleció el domingo a raíz de las lesiones sufridas al celebrar su gol a los 62 minutos, publica The Associated Press.

El secretario general de la Asociación del estado de Mizoram, Lalnghinglova Hmar, dijo que Biaksangzuala "era un jugador muy bueno y disciplinado" que aspiraba a llegar a la liga nacional de primera división.

La Asociación indicó que piensa organizar un partido en su memoria.

Varios compañeros de equipo, ignorantes de la lesión, se apelotonaron sobre él antes de descubrir que estaba seriamente lesionado.

El portal local Mizonews.nt informó que el futbolista intentaba copiar al ex internacional alemán Miroslav Klose cuando celebra un gol.

"Intentaba imitar al alemán Klose, pero lamentablente le salió mal", dijo el portal.

Lo más leído

skeleton





skeleton