México estará presente en el Festival Centroamericano de Pista

Los ciclistas participarán en el evento del 30 de junio al 2 de julio en Guatemala.

|
Los hermanos Verdugo Osuna encabezan el equipo mexicano de ciclismo. (El Sudcaliforniano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Los hermanos Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna comandan el equipo mexicano de ciclismo, que tomará parte en el Festival Centroamericano de Pista, evento avalado por la Unión Ciclística Internacional (UCI).

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) dio a conocer que la representación nacional está formada, además, por la monarca de Veracruz 2014, Yarely Salazar, el experimentado Ignacio Sarabia, los hermanos José Alfredo y José Ramón Aguirre, Iván Carbajal, Roberto Serrano y Óscar López, informa Notimex.

También te puede interesar: Deslumbra Tamaulipas en gimnasia rítmica

El Festival Centroamericano de Pista se realizará del 30 de junio al 2 de julio en Guatemala.

“Continuamos con la preparación de nuestros ciclistas rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, es por eso que conseguimos los apoyos para que nuestros deportistas asistan al importante evento”, dijo Gabriel Espinosa, técnico de la FMC.

Indicó que además el certamen tendrá un nivel aceptable porque acudirán pedalistas de Costa Rica, El Salvador, Ecuador y los locales, que estarán en busca de las dos plazas que otorgará el evento para Barranquilla.

Entre las aspirantes a preseas están Yuli Verdugo, quien competirá en la velocidad, 500 metros y Keirin, mientras que Yareli Salazar lo hace en Omnium, Scratch y Puntos

Además los hermanos José Ramón y José Alfredo Aguirre estarán en las pruebas de medio fondo como el Omnium y que son parte del equipo de persecución, en tanto que Ignacio Sarabia va por la prueba por puntos junto con Iván Carbajal.

Además de Edgar Verdugo, Óscar López y Alejandro Resendez son el equipo de velocidad masculina y para cerrar la lista aparece Roberto Serrano en el km contrarreloj.

Los competidores son apoyados por los Institutos del deporte en los estados de Nuevo León, Baja California Sur, Sinaloa y Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton