Anuncian fechas de Fórmula 4 Nacam Championship

Puebla tendrá la primera carrera del campeonato, los días 5 y 6 de diciembre.

|
Campeonato de Automovilismo Deportivo de Duración en México FIA Fórmula 4 Nacam Championship arrancará en el autódromo 'Miguel E. Abed', de Puebla. La imagen es únicamente ilustrativa. (fiaformula4.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El Campeonato de Automovilismo Deportivo de Duración en México FIA Fórmula 4 Nacam Championship arrancará en el autódromo "Miguel E. Abed", de Puebla, con su primera fecha el 5 y 6 de diciembre próximos.

Flavio Abed, director general de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Fórmula 4 Nacam Championship, hizo hoy el anuncio del campeonato en una conferencia presentada en el auditorio de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

El empresario expresó su regocijo porque la F4 fue preestelar del Gran Premio Fórmula 1 de México, con lo cual, dijo, iniciaron las actividades, pero dicha prueba no fue puntuable y la oficial de arranque será en la pista poblana.

Informó que las gestiones van avanzadas para que la primera fecha del serial 2016-2017 sea precisamente en el Gran Premio de México 2016.

Para la primera fecha que será en Puebla están confirmados 19 autos y al final habrá una premiación para Mejor Piloto, Mejor Novato, por Equipos y Copa de Naciones.

La segunda fecha está programada 30 y 31 de enero en Toluca, la tercera 27 y 28 de febrero en Monterrey, la cuarta 26 y 27 de marzo en Querétaro, la quinta 30 de abril 1 de mayo en San Luis Potosí, la sexta 28 y 29 de mayo en Aguascalientes, la séptima 25 y 26 de junio en Zacatecas/León y la octava 30 y 31 de julio en Puebla.

La carrera de los días 5 y 6 de diciembre próximo está dedicada al Teletón y los pilotos, organizadores y demás personal inmiscuidos harán una visita el viernes previo al CRIT de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton