Pandilleros intentan excarcelar a pandilleros

La Barra 51 de Atlas, a través de redes sociales, trata de reunir 12 mdp para pagar la fianza de los detenidos durante el partido contra Chivas.

|
La Barra 51 de Atlas expuso un anuncio en redes sociales para tratar de reunir alrededor de 12 millones de pesos para sacar de la cárcel a barristas de la liguilla. (lajornadajalisco.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Mediante un comunicado, Atlas anunció ayer la multa de casi un millón de pesos que cada 'rijoso' detenido durante el clásico tapatío en cuartos de final del Futbol Mexicano debería pagar para poder salir bajo fianza, informa Milenio La Afición. 

La reacción de la Barra 51, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su malestar por la detención de sus integrantes, no se hizo esperar, y en redes sociales, ya circulan algunos números de cuenta para realizar depósitos que agilicen la liberación de los detenidos. 

"¡Fieles necesitamos tu ayuda! Un millón de pesos por persona para ser libre es lo que pide nuestro club y nuestro presidente (sic)", dice el anuncio que también comparte varios números de cuenta para realizar las donaciones. 

A raíz de los actos, donde elementos de la Barra 51 detuvieron las acciones del juego entre Atlas y Chivas, invadiendo el campo y enfrascándose a golpes con elementos de seguridad y el jugador rojinegro, Gerardo Venegas, la cuenta oficial del grupo de animación en Twitter, ha manifestado en varias oportunidades su descontento con la directiva y el equipo, llegando a argumentar que "por amor a los colores", fue que invadieron el campo. 

Atlas, que empató como visitante 0-0 en el partido de ida contra Chivas, en cuartos, cayó 4-1 como local en el juego de vuelta, lo que desató actos de violencia e invasión de la cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton