Cierra juicio contra Ecclestone con pago de 100 mdd

El mandamás de la Fórmula Uno estaba acusado de soborno y de incitación a abuso de confianza por el pago a un banquero alemán.

|
El inglés Bernie Ecclestone, expresidente y director ejecutivo de Fórmula Uno, realizo el pago de 100 millones de dólares para terminar con el dictamen en su contra. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un tribunal de Alemania informó que Bernie Ecclestone hizo el pago de 100 millones de dólares al que accedió la semana pasada, y con el que se cerró el juicio por soborno que se seguía contra el mandamás de la Fórmula Uno.

El tribunal del estado de Munich aprobó el 5 de agosto un acuerdo entre los abogados de Ecclestone y la fiscalía para cerrar el caso. 

El inglés de 83 años tenía una semana para pagar el dinero, de los que 99 millones serán para el estado, y solo un millón será destinado a una organización alemana que ayuda a niños con enfermedades terminales, publica Milenio La Afición.

El tribunal dijo este miércoles que el pago se realizó a tiempo.

Ecclestone encaraba cargos por soborno e incitación a abuso de confianza por el pago a un banquero alemán que estaba a cargo de vender acciones de la Fórmula Uno en 2005. Ecclestone negó haber incurrido en algún delito.

Lo más leído

skeleton





skeleton