21 de Septiembre de 2018

Deportes

Ficha revelará historial de deportistas en Yucatán

Directivos del IDEY se reunieron para poner en marcha la Ficha Única de Seguimiento Deportivo, que se aplicará en atletas de todo el estado.

Las fichas corresponderán a los atletas que entrenen en los centros deportivos del estado. (SIPSE)
Las fichas corresponderán a los atletas que entrenen en los centros deportivos del estado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ficha revelará historial de deportistas en YucatánCompartir en Twiiter Ficha revelará historial de deportistas en Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Directivos del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) se reunieron ayer para acordar la creación de la Ficha Única de Seguimiento Deportivo (FUSD).

Durante esa reunión se mencionó que este proyecto será aplicable a los deportistas que entrenan en Yucatán en los diferentes centros deportivos de esta capital y el interior del Estado, para darle una continuidad importante a los que practican alguna disciplina y con esto se lleve un historial de cada deportista.

La exposición la hicieron a los 13 integrantes de la Maestría en Entrenamiento Deportivo realizada en el Instituto Patria. Fue ahí donde se hizo la propuesta de contar con esta Ficha Única que será importante para tener un seguimiento de cada atleta ahora que se han reactivado las áreas de captación de iniciación deportiva en municipios y en la ciudad de Mérida a través de los Centros Escolares, Municipales y Regionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios