Ficha el Barza a un segundo portero

El club blaugrana que hace unos días firmó al alemán André Ter Stegen ahora contrata al chileno Claudio Bravo, de Real Sociedad.

|
Claudio Bravo, de 31 años, luchará con el alemán Andrpe Ter Stegen, de 22, por el puesto de portero en el Barcelona de Messi. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El club Barcelona llegó a un acuerdo para fichar al portero chileno Claudio Bravo, de la Real Sociedad, según informa hoy el Diario Vasco.

Bravo, capitán de la selección chilena, de 31 años, tiene contrato hasta 2017 con Real Sociedad y una cláusula de rescisión, negociable, de 30 millones de euros, publica ansalatina.com

Barcelona, según esta información, ha garantizado a Bravo que luchará en igualdad de condiciones con el joven seleccionado alemán Marc André Ter Stegen, de 22, recientemente fichado y procedente del Borussia Moenchengladbach.

Las salidas del equipo de Victor Valdés (por lesión de rodilla) y de José Manuel Pinto (por decisión) han provocado que el Barcelona tenga que incorporar a dos arqueros para la próxima temporada.

El Barza ya también contrató al croata Alen Halilovic, renovó el contrato de Gerard Piqué y Messi y le abrió las puertas como entrenador a Luis Enrique, tras la pésima temporada y el adiós del técnico argentino Gerardo Martino, El Tata. 

Lo más leído

skeleton





skeleton