Ficha el United al máximo goleador de Liga de Holanda

Red Devils llega a un acuerdo con Memphis Depay, del PSV Eindhoven; solo falta que apruebe los exámenes médicos de rigor.

|
El seleccionado holandés y mundialista Memphis Depay jugará a partir de la próxima temporada con Manchester United, si los exámenes médicos no dicen lo contrario. (ibtimes.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Memphis Depay, del PSV, está por fichar por el Manchester United.

La transferencia ya solo depende de que el futbolista de 21 años supere los exámenes médicos de rigor, y será oficial cuando se abra el mercado de junio, indicó United.

Depay es el máximo goleador de la liga holandesa esta temporada con 21 tantos y jugó con la selección de Holanda bajo la tutela de Van Gaal cuando el equipo alcanzó las semifinales del Mundial de 2014, informa The Associated Press.

"Memphis ha pasado por todos los niveles en la academia de PSV y tuvo un papel importante en la selección este año", dijo el director deportivo de PSV, Marcel Brands, al portal de intenret del club. "Es un ejemplo perfecto de nuestro sistema y tendrá una buena transición a un club magnífico en un bello torneo".

"Obviamente perdemos a un jugador fantástico, de gran valor para nuestro equipo. Pero PSV quiere darle esta oportunidad".

United está armando su plantel para la próxima temporada, cuando espera volver a la Liga de Campeones. Con tres fechas pendientes en la Premier, el club marcha cuarto.

Hace unos días el PSV firmó una extensión de contrato por tres años con el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

Lo más leído

skeleton





skeleton