Adolescente de 15 años, nuevo jugador de París Saint-Germain

El mediocampista francés deberá permanecer con el equipo hasta el 30 de junio de 2020.

|
El París Saint-Germain hizo oficial el fichaje de Nathan Bitumazala, de 15 años. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- El París Saint-Germain dio a conocer esta tarde un nuevo fichaje, se trata del mediocampista francés, Nathan Bitumazala.

De acuerdo con Notimex, París Saint-Germain hizo oficial el fichaje de Nathan Bitumazala, de 15 años, mediante un comunicado oficial emitido en la página web del cuadro parisino.

El menor se desempeña como centrocampista y estaba a prueba en el París Saint-Germain (PSG), pero debido a sus buenas actuaciones con las categorías inferiores del equipo de la capital francesa se han hecho con sus servicios hasta el 30 de junio de 2020, según cita el club en sus redes oficiales.

También te puede interesar: ¿Ilusión o realidad? Santos derrotará al campeón Tigres

“Estoy muy orgulloso de extender mi estancia en el París Saint-Germain, sé que me queda mucho trabajo por delante, pero esto sin duda es un buen paso y estoy muy feliz de haber firmado”, comentó el futbolista francés nacido en el año 2002.

Este contrato como aspirante aún no es un contrato profesional, sin embargo permitirá al jugador entrenar con el equipo principal del PSG si así lo requieren las circunstancias o el entrenador español Unai Emery.

En la actual temporada, Bitumizala ha marcado dos goles con la categoría sub 17 del PSG.

Conoce más sobre Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su acrónimo PSG, es un club de fútbol profesional, fundado el 12 de agosto de 1970, gracias a la fusión del Paris FC y el Stade Saint-Germain.

El PSG ha estado jugando en la Ligue 1 desde 1974, el récord de más participaciones de manera consecutiva del campeonato en curso, siendo el único equipo francés que nunca ha descendido y uno de los equipos más prestigiosos del país después de haber ganado seis Ligas, once Copas de Francia, siete Copas de la Liga y siete Trophées des Champions.

El PSG, junto con el Olympique de Marsella, es uno de los dos únicos clubes franceses que han ganado un título europeo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton