Ficha el Veracruz a jugador del River Plate

El equipo costero contará para la próxima temporada con el mediocampista ofensivo Daniel 'Keko' Villalva, que viene de ser campeón.

|
'Keko' Villalva, de solo 21 años, acaba de ser campeón en Argentina con River Plate. (riverplate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO. D.F- Fidel Kuri Grajales, Presidente del Veracruz, 'destapó' uno de los fichajes extranjeros más importantes para el Apertura 2014, ya que por medio de Twitter dio a conocer que el cuadro escualo fichó a Daniel 'Keko' Villalva, de 21 años, proveniente de River Plate.

Kuri, quien acostumbra informar de los fichajes del club jarocho por medio de redes sociales, envío una foto desde su cuenta donde se pueda apreciar la visa de trabajo del 'Keko' Villalva, informa Milenio La Afición.

Villalva viene de ser campeón con la escuadra 'millonaria' ya que fue pieza clave en el campeonato número 30 de la institución argentina. 

Él se desarrolla como mediocampista ofensivo y se caracteriza por ser desequilibrante cuando se va al ataque.

El 'Keko' se une a Carlos Ochoa, Wilson Thiago, Leobardo López y Édgar Andrade como los nuevos refuerzos escualos, quienes disputarán el torneo de liga y la Copa MX del próximo semestre.  

A pesar de que Kuri Grajales publicó dichas fotografías, el club jarocho no ha hecho oficial la incorporación del volante argentino.

Lo más leído

skeleton





skeleton