27 de Mayo de 2018

Deportes

Fidel Martínez, de perro a felino

El atacante ecuatoriano deja Xolos para reforzar a Leones Negros, que proviene de la Liga de Ascenso MX.

Fidel Martínez podría aportar mucho a Leones Negros, ya que sólo tiene 24 años de edad, pero ya fue campeón del futbol mexicano. (Notimex/Foto de archivo)
Fidel Martínez podría aportar mucho a Leones Negros, ya que sólo tiene 24 años de edad, pero ya fue campeón del futbol mexicano. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Fidel Martínez, de perro a felinoCompartir en Twiiter Fidel Martínez, de perro a felino

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- La contratación del seleccionado ecuatoriano Fidel Martínez es hasta este momento la operación más importante del equipo “benjamín” de la Liga MX, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dentro del draft del futbol mexicano.

Fidel comenzó su carrera en el Deportivo Quito, en Ecuador, antes de llegar a Xolos de Tijuana, a los 22 años de edad, donde ya fue campeón y jugó hasta hace unas semanas.

El presidente del club, Raúl Padilla, declaró que “estamos adquiriendo un gran jugador, recuerden que el objetivo es contar con un equipo competitivo y eso estamos haciendo”.

En ese sentido, en entrevista anticipó más sorpresas en el transcurso del régimen de transferencias que se desarrolla en este destino turístico, informa Notimex.

El ex rector de la UdeG puntualizó que el carácter del jugador, su espíritu combativo y su personalidad, “sedujeron” a los directivos y al cuerpo técnico que encabeza Alfonso Sosa.

Señaló que el objetivo del club no es sólo contratar buenos jugadores para formar un equipo competitivo, sino también buenos seres humanos, con mucho carácter e integridad, para representar a la institución universitaria.

Por más refuerzos

Padilla agregó que, junto con la contratación de Leandro Cufré, están satisfechos, pero sin que quiera decir que ya no buscarán nuevas adquisiciones, pues lo que pretenden es contar con un equipo contendiente en su regreso a la Primera División.

Sobre el regreso del equipo al régimen de transferencias, precisó que se han sentido bien, que el equipo ha sido muy cuidadoso y medido a la hora de las negociaciones y eso al final de cuentas se traduce en las contrataciones de Cufré y el español Marc Crosas.

“Estamos reforzando todas las líneas y ya desde este momento pensamos en el duelo ante Chivas”, apuntó.

Por otro lado Xolos de Tijuana parece desmantelarse pues a la partida de Fidel se suma la de Fernando Arce, hace unos días, además de que se rumora que también están por salir Cristian Pellerano y el capitán Javier Gandolfi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios