Fiesta de liguilla en la Cañedo

Los juegos decisivos arrancarán a las 16:30 horas con el duelo entre Valladolid y Troyanos del Alexandre.

|
Los encuentros de semifinales y finales serán en las diferentes categorías. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con los duelos de semifinales y finales en las diferentes categorías del campeonato infantil y juvenil “Guillermo Cañedo” de fútbol se vivirán grandes emociones en las canchas Benito Juárez, La Antena,  Veteranos y Toro Valenzuela.

Hoy a las 16:30 horas, se pone en marcha la final de la categoría Infantil Menor oficial, entre Valladolid y Troyanos del Alexandre, en el campo de la Antena. Será a un partido.

A las 18 horas, en el campo veteranos municipal (junto a los Go Karts), se realizará el partido de ida de la final Infantil Mayor oficial, entre Balam A y Valladolid. El juego de vuelta será este sábado a las 17 horas, en la grama del Benito Juárez.

También te puede interesar: ‘Don Alex’: una vida al servicio del fútbol

En la categoría Infantil Mayor promocional inicia la ronda de semifinales, con duelo inédito entre Tuzos y Necaxa, a partir de las 17 horas, en el campo Benito Juárez y la vuelta será el domingo a las 14:30 horas en la misma sede.

En la Juvenil Menor promocional,  hoy se llevará a cabo la primera llave de semifinales. Tigres y La Salle inauguran la etapa con el cotejo  de ida, a las 18:30 horas en el campo Benito Juárez.

El partido de vuelta será mañana, a las 8 horas, en el campo del Instituto La Salle. Así inicia la etapa de fiesta grande en el torneo de liga, se extenderá el fin de semana y parte de la semana entrante.

Lo más leído

skeleton





skeleton