25 de Septiembre de 2018

Deportes

Fiesta de liguilla en la Cañedo

Los juegos decisivos arrancarán a las 16:30 horas con el duelo entre Valladolid y Troyanos del Alexandre.

Los encuentros de semifinales y finales serán en las diferentes categorías. (Raúl Balam/SIPSE)
Los encuentros de semifinales y finales serán en las diferentes categorías. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Fiesta de liguilla en la CañedoCompartir en Twiiter Fiesta de liguilla en la Cañedo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con los duelos de semifinales y finales en las diferentes categorías del campeonato infantil y juvenil “Guillermo Cañedo” de fútbol se vivirán grandes emociones en las canchas Benito Juárez, La Antena,  Veteranos y Toro Valenzuela.

Hoy a las 16:30 horas, se pone en marcha la final de la categoría Infantil Menor oficial, entre Valladolid y Troyanos del Alexandre, en el campo de la Antena. Será a un partido.

A las 18 horas, en el campo veteranos municipal (junto a los Go Karts), se realizará el partido de ida de la final Infantil Mayor oficial, entre Balam A y Valladolid. El juego de vuelta será este sábado a las 17 horas, en la grama del Benito Juárez.

También te puede interesar: ‘Don Alex’: una vida al servicio del fútbol

En la categoría Infantil Mayor promocional inicia la ronda de semifinales, con duelo inédito entre Tuzos y Necaxa, a partir de las 17 horas, en el campo Benito Juárez y la vuelta será el domingo a las 14:30 horas en la misma sede.

En la Juvenil Menor promocional,  hoy se llevará a cabo la primera llave de semifinales. Tigres y La Salle inauguran la etapa con el cotejo  de ida, a las 18:30 horas en el campo Benito Juárez.

El partido de vuelta será mañana, a las 8 horas, en el campo del Instituto La Salle. Así inicia la etapa de fiesta grande en el torneo de liga, se extenderá el fin de semana y parte de la semana entrante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios