Fiesta infantil y juvenil en la Liga Yucatán

La reinauguración en Sitpach contó con la participación de 155 equipos en el marco de una inversión de 2.9 mdp.

|
Los Bucaneros durante la inauguración de la Liga Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Yucatán de Beisbol Infantil y Juvenil estuvo anoche de fiesta por la reinauguración de su inmueble de la exhacienda Sitpach, así como por la inauguración del alumbrado en los campos 1 y 2 y la pavimentación de las calles de dicha unidad, donde el Gobierno del Estado invirtió unos 2.9 millones de pesos.

La gala beisbolística contó con la presencia  de unas 4 mil personas que acudieron a aplaudir a niños y jóvenes que conforman 155 equipos, de los cuales toman parte peloteros de 15 municipios de Yucatán y uno de Quintana Roo.

El campeonato 87 de esta liga fue inaugurado por el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello. 

El funcionario gubernamental cortó el listo inaugural del alumbrado y pavimentación  y declaró inaugurado el torneo que este año llevará el nombre de uno de los entusiastas promotores y socio de esa Liga, Enrique Sologuren Peña.

El presidente de la Liga, Mario Cota Peña, junto con el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, así como el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar y Aguilar, estuvieron en el evento junto con el segunda base yucateco Oswaldo Morejón, quien se encargó de ceder la estafeta y 'vestir' al niño Armando Caballero, quien debuta en esa Liga.

Entre los invitados estuvieron el vicepresidente de las Ligas  Pequeñas  de Beisbol de la República Mexicana, Gabriel Hernández Garduza, con el representante del equipo Leones de Yucatán, Mario Ceballos Bojórquez, y el presidente de la Asociación de Beisbol de Yucatán, Rudy Amaro Benítez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton