23 de Junio de 2018

Deportes

Fiesta y nostalgia en la presentación de Leones

Emotiva ceremonia en el estacionamiento del parque Kukulcán.

"Casa llena": completo, el equipo Leones de Yucatán. (Christian Ayala/SIPSE)
"Casa llena": completo, el equipo Leones de Yucatán. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Fiesta y nostalgia en la presentación de LeonesCompartir en Twiiter Fiesta y nostalgia en la presentación de Leones

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fiesta y nostalgia se vivieron en la presentación del equipo Leones de Yucatán, que encarará la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante un buen número de aficionados que se dieron cita al estacionamiento del parque Kukulcán, ya además de la ceremonia, el ídolo Luis “Rayo” Arredondo, como ya había anticipado, anunció que éste será su año de despedida del rey de los deportes.

Abrió el festejo el cantante yucateco “Cheo” Rodríguez para que luego coronar de la reina del club, Alejandra Arce Córdoba. Gustavo Ricalde Puerto, propietario del equipo, y su presidente ejecutivo, Mario Ceballos Bojórquez, fueron los encargados de entregar el cetro a la guapa soberana.

Luego fueron presentadas las bellas jóvenes que conformarán la “Porra Esmeralda” y cerraron la fiesta con la actuación del imitador yucateco Pierre David.

Los maestros de ceremonia fueron “la voz  del Kukulcán”, Rubén  Flores, y el cronista viajero y el titular del programa televisivo SIPSE Deportes, Russell Gutiérrez Canto.

La nostalgia llegó cuando Luis Arredondo Tiznado, “El Rayo” de Sonora, anunció que será esta su última temporada como jugador activo en la Liga Mexicana y que quiso que su adiós sea con los Leones, para agradecer todo el cariño y respaldo que le ha dado la afición de esta ciudad.

El jardinero, designado varias por la prensa local como “Jugador del Año” de Leones, destacó que no quiere irse sin volver a coronarse con los reyes de la selva, ya que fue aquí donde más temporadas hizo en su paso por el beisbol de verano y que esta vez  ve a un equipo más fuerte y unido con un solo objetivo: buscar la  calificación para darle otro campeonato a la afición. “El Rayo” volvió a recibir una prolongada ovación de la afición.

Otro de los aplaudidos fue el cátcher Said Gutiérrez, quien a nombre de sus compañeros peloteros agradeció el apoyo de la fanaticada. “No le prometemos ganar todos los días, pero sí que saldremos al terreno a darlo todo”, aseguró el máscara titular.

Mientras, el torpedero Luis Borges fue aplaudido por la labor altruista que hace y como una insignia de los reyes de la selva, con quienes quiere otra vez ser campeón y que esta vez  cree que lo van a lograr porque el manager Daniel Fernández ha conformado un equipo plagado de jóvenes apuntalados por peloteros de experiencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios