Definen los bombos para el sorteo de la Copa Confederaciones 2017

La rifa de los grupos para la competición previa al mundial se realizará el próximo 26 de noviembre.

|
El torneo que reúne a todos los campeones de las confederaciones futbolísticas se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio del próximo año. (FIFA.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.-La Comisión Organizadora de la Copa Confederaciones Rusia 2017 de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aprobó el procedimiento para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, publica Notimex.

El secretario general adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban, en compañía del director de competiciones y eventos, Colin Smith, serán los encargados de presentar la ruta que tendrán las selecciones participantes durante el torneo a efectuarse del 17 de junio al 2 de julio del año venidero.

La selección de Rusia, anfitriona del certamen, y los tres equipos mejor situados en la clasificación mundial de la FIFA, Alemania, Chile y Portugal, serán colocados en el bombo número uno.

Los cuatro representativos restantes, México, Australia, Nueva Zelanda y el participante de la Confederación Africana, el cual se conocerá en febrero de 2017, estarán ubicados en el bombo número dos.

Para la fase de grupos se sorteará alternando una selección del bombo uno y otra del dos, hasta completar los cupos en ambos grupos.

El combinado anfitrión estará, por defecto, ubicado en el Grupo A del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton