Cambia de sede el partido Cruz Azul vs Real Madrid

El mal estado de la cancha del estadio de Rabat obligó a llevar el encuentro a la ciudad de Marrakech.

|
La FIFA agradeció la disposición del Cruz Azul y el Real Madrid para el cambio de sede. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RABAT, Marruecos.- El mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah, que debía acoger el martes la semifinal del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Cruz Azul, ha provocado el cambio de sede a Marrakech, según confirmó la FIFA, que aseguró que la "decisión está tomada".

En un comunicado se informó del cambio de sede de la semifinal que el próximo martes disputan Real Madrid y Cruz Azul, que no se disputará en Rabat por el mal estado del césped del estadio Moulay Abdellah y se trasladará a Marrakech, ciudad que también acogerá la final del torneo, según informó Milenio.

"Debido a las condiciones del césped del estadio Moulay Abdellah de Rabat, la Comisión Organizadora de la FIFA ha decidido, previa consulta con el Comité Organizador Local disputar el partido 4 entre Cruz Azul y Real Madrid CF en Marrakech y no en Rabat como estaba previsto anteriormente. El partido comenzará el martes 16 diciembre a las 19:30 hora local", señala el comunicado.

La FIFA agradeció la "flexibilidad" a los dos equipos afectados por su decisión y acabó su comunicado anunciando posteriores decisiones para tomar con los aficionados que ya han comprado su entrada e iban a llenar el estadio de Rabat.

El Real Madrid tiene previsto que aterrice a las 18:30 hora local, tras ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El encuentro disputado ayer entre Cruz Azul y Wanderers Sidney en Rabat, estuvo marcado por las malas condiciones del terreno de juego, anegado por la lluvia. El paso de las horas no ha mejorado su aspecto pese a los intentos del personal, que han cubierto con plástico todo el terreno de juego y aplican aire caliente con dos tubos de grandes dimensiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton